Preguntas Frecuentes
Para una mayor durabilidad aconsejamos utilizar un paño húmedo y evitar el uso de productos químicos agresivos.
Puede ejercitar el derecho de desistimiento o cambio de tu pedido, para ello tiene un plazo máximo de 5 días naturales desde la fecha de compra del producto antes de que su fabricación haya comenzado
Si decide colocar un cristal debe tener en cuenta que la madera maciza no es totalmente lisa y uniforme, así que el cristal puede no quedar totalmente adherido a la superficie de la mesa. Si aún así quiere hacerlo, se recomienda medir la superficie exacta y no guiarse por las medidas del pedido ya que la madera trabajada puede perder algún milímetro.
No es necesario, pero se recomienda para mayor cuidado.
Nuestros muebles de madera maciza de pino Flandes están concebidos y diseñados para acompañarle durante mucho tiempo. La durabilidad de un mueble está asociada a la posibilidad de repararlo, y esa es la gran ventaja de la madera maciza de pino Flandes. En la mayoría de los casos, pulirla y aplicar una capa protectora permite lograr que el mueble quede como nuevo.
Productos
Todas las mesas y bancos personalizados se fabrican artesanalmente en Sevilla con maderas macizas naturales y se embalan a mano garantizando siempre su calidad.
Trabajamos principalmente con madera de pino Insigne con una gran resistencia y un diseño en varias tonalidades y acabados.
Tiene abundantes nudos, normalmente sanos y los dibujos de sus vetas hacen que cada pieza sea única, ofreciendo una excelente relación calidad precio.
El Pino insigne se encuentra en España, se introdujo en la Cordillera Cantábrica y actualmente podemos encontrar las plantaciones distribuidas sobre todo por el norte y centro oeste de la península.
Las mesas fabricadas en wonderwood tienen un grosor de 5 cm, a tener en cuenta que la madera al ser trabajada pierde unos milímetros.